Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




15 sept 2010

Ámame tú y líbrame del amor de este mundo




 

Soy diferente probablemente porque así fui creada. También

 
tengo un propósito que no es igual al que te toca a ti, pero se

 
 empeñan en coaccionar mi mente porque muchas personas no

 
 comprenden esto por esa razón prefiero estar acompañada por

 
 el cielo oscuro, estrellado e iluminado por la luna, que me

 
 inspira y me llena el corazón de una emoción inexplicable, que

 
 me hace amarlo incontrolablemente por crear tan maravilloso

 
 lucero para quienes vivimos  en la oscuridad.


 
Quien dijo que estaba sola no saben lo que dicen?... El camina

 
 a mi lado, no me deja sola, no me olvida, mas algunas veces

 
 soy yo quien olvido que está a mi lado y lloro pensando que ya

 
 no me quiere, pero tu amor es más grande que el universo y

 
 todo cuanto hay, tu amor es grande muy grande.


 
Te pido señor no me dejes caer en la depresión y en la crisis
 de olvidarme de ti.


 
♥Te Amo♥
P.D.

Escrito originalmente el 4 de abril de 2009 en MySpace de MSN que ya no existe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario