Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




7 nov 2010

Septiembre Mes de la musica Asiatica en Panama I parte

Concierto de Gala de musica tradicional japonesa




Por cortesia de la embajada de Japon el jueves 16 de septiembre del 2010, tubo lugar en “El Teatro Nacional”, Casco Antiguo de Panamá a las 7:30 p.m. el Concierto de Gala de los artistas japoneses Kaoru Watanabe y Yumi Kurosawa.


En la que pudimos apreciar en un taller a las 4 p.m. los distintos tipos de Shinoboe, Taiko  porWatanabe san yy Koto por Yumi Kurosawa.



Yumi Kurosawa

Kaoru Watanabe

Algunos tubieron la oportunidad de compartir el escenario !!!^^



La verdad que aunque me habia enterado del concierto, no sabia realmente si había este taller asi que para mi fue una sorpresa, que me entere por una amiga del INAC de Colon.

Gracias a Dios llegamos a tiempo y pudimos aprovechar y apreciar toda la charla de los artistas. Los chicos de Colon que venian conmigo estaban muy felices por la nueva experiencia ya que para algunos era la primera vez que escuchaban de esta musica.



Bueno, estoy muy feliz de haber conocido y conversado con Kaoru san estaba tan emocionada de que el idioma japones brotara tan natural hasta quese me acabo el vocabulario que me sabia he he he~(゚ペ)?

me puse nerviosa cuando mi vocabulario llego a su limite uPPP!!! y se me enredo la lengua con mi mal hablado ingles ha ha ha~(゚ー゚*?)

Pero valio la pena ^^

Fue una hermosa velada. Aunque estaba un poco triste, porque no tenia camara mi camara esta dañada y tengo que comprar una nueva. Pensaba que no iba a tener ni una pics de recuerdos de tan memorable momento…

 
Creo que se fueron con una pose nueva propia de Colon…
Ha ha ha~ヾ(@⌒▽⌒@)ノワーイ!

(tambien el tambor principal de el grupo coreano dulsoni post que pondre la otra semana grito Queso Paaaa!!!ha ha ha)

Pero Gracias a Dios conte con las camaras de mis buenos amiguitos de Colon y algunas otras del concierto que tomo Roberto san. Asi que rescate estas pics tan hermosas donde aparecemos con los artistas japoneses!!!


Estudiantes del INAC de Colon compartiendo inquietudes con los musicos japoneses(o⌒.⌒o)


Muchas gracias a todos!!!

みんなありがとうございました。

No hay comentarios:

Publicar un comentario