Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




31 dic 2010

*<(*´-`)o∠※PAN!"。・:*:・゚Merry Christmas♪



 『見よ。処女がみごもって、の子を産む その子はインマエル〔神がたちと共におられる〕と呼ばれる。』」

La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros. 

Mateo 1,23

Hoy un dia tan importante para todos los cristiano. Pero, ¿realmente celebramos el cumpleaños de Jesus como realmente el espera de nosotros?… Creo que no espero que este año hayamos aprendido que el verdadero sentido de la navidad es compartir entre nosotros el cariño fraterno con familiares, amigos y los seres que realmente nos necesitan.

Yo estube cun rato en casa de mis hermanos y compartimos un dia felizaunque un poco cansado!!! 


LOL ^^


 LOL ^^ 
Toque la unica cancion que me se en guitarra Reloj  \(*´・○・`)♪


 Gracias Sagrada Familia de Nasareth por una Navidad mas con mis padres, hermanos y ante todos con mis queridos amigos.



★:゚*☆※>o('ー'*)>o Merry*Christmas o<(*'ー')o<※☆:゚*★



 P.D.
Esta cara es el de una persona trasnochada y cansada de cocinar toda la madrugada. Es mas la noche buena me agarro en la cocina. Gracias a Dios que solo cocino para navidad  y año nuevo, porque si no, llevaria a la ruina a mis padres, mi  bolsillo y mi propia humanidad. LOL ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario