Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




23 jun 2011

El programa al descubirto en el Instituto Nacional de Música


El jueves 15 de Junio nos llevamos una sompresa teniamos un concierto en Instituto Nacional de Música  pero antes se presento la reportera Tarín Jimenez del programa al descubierto del canal de televisión TVN, y entrevisto a algunos alumnos y profesores de música del concervatorio Nacional.

Aunque el reportaje estuvo bien me parece que le falto algo.

Y bueno esta foto habla por si sola, todos estaban muy nerviosos lo que hace una camara de televisión. ^^



Gracias a Dios no me entrevistaron a mi porque quien sabe que habria dicho yo tan nerviosa que soy de seguro hubiera dicho algo raro. Sali de espaldas y casi al final me ven LOL ^^

Miharuでした。

P.D.

Para el Elionet Reyes mi profesor de Solfeo que apareció en esta entrevista dando clases de clarinete pero no lo entrevistaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario