Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




24 jun 2014

[24-06-2014] Daniela Kantule un tristes cumpleaños?


[24-06-2014] Daniela Kantule un tristes cumpleaños?

Pensé que hoy era el cumpleaños más triste de mi vida, pensé que no se puede tener un día peor que este, me he sentido tan sola, tan triste, tan decepcionada de las personas. Yo realmente pensé que no se podía sentirse tan mal, pero sonreí!

Confiar en las personas hoy en día se hace cada vez más difícil mi...



Tener una persona a la que admiras desde hace muchos años y pensar que puedes contar con él para lo que sea, tomas el valor para decirle cuanto lo quieres, le pones toda tu confianza y le dices que es lo que te duele, que es lo que más te gusta, sin embargo, aun así termina, lastimandome. Le confíe que tan feliz me sentía estar con el, compartimos tantas alegrías, tristezas, aplausos, triunfos: ¡todo lo que nos hacia felices realmente pensé que nunca me lastimaria, pero lo hizo! con tanta tristeza y decepción pude ver como traiciono más que nada mi amistad, mi confianza, mi amor, realmente me dolió realmente pensé en renunciar a todo, pero me arme de valor y fui fuerte para continuar.


Comparti muchos momentos de mi soledad con la suya y hoy ni me contesta los mensajes de ninguna red social, duele como simplemente desapareci para él, es tan triste como hoy solo aparece en una publicación colectiva en mi muro un simple "Feliz Cumpleaños Daniela". Duele como si mejor no hubiese escrito nada. ¿A caso no merecía aunque fuese una notificación de "ya no tenemos nada"? , pues se nota que tanto valoro ese cariño que le regale. Y Duele pero lo superaré.



Luego se suma que apesar de todos estos dolores piense, "por lo menos cuento con mis amigas", pues me equivoque, para mi sorpresa "mis supuestas amigas", estaban conspirando por encima de mis dolores en cortarme la cabeza sin compasión. Y yo que pensaba que había encontrado a mi vice presidenta estrella, una más de mis mejores amigas, que mal! 
Me equivoque. 


Que pena saber que en realidad todo este tiempo estaba sola... y mis lagrimas corrian por mis mejillas mientras veian estupefacta como me escribian en el whatsapp tantas calumnias e infamias que se suponia yo hacia para perjudicar al grupo que yo misma habia formado, mientras despues de cuatro años de luchar por mantenerme en pie con  todas mis ilusiones y mis sueños en un instante me lo quisieran arrebatar de las manos como lobas ambrientos y sin compasión. Realmente estaba sola?... realmente eso pense...

Hasta que mi movil sono y escuche una dulce voz como un angel que me dijo, DANIELA DEFIENDETE!!

Gracias a Dios, me equiboque a pesar de todas las desgracias que ocurrieron desde mayo hasta el dia de hoy en mi vida, cuento con un monton de gente que me amaba y que apesar de todas las cosas que venian pasandome estaban alli esperando que me mantuviera fuerte para salir adelante con todos esos problemas que sucedieron.


Me toca comenzar de cero, con el FC, con mi vida, con todo, al principio tuve miedo pero algunas veces las cosas pasan porque tienen que suceder y no se pueden evitar.






En resumen el mejor regalo que he tenido hoy despues de tanta angustia fue cortar mi torta con Maria y Kristel y sobre todo el regalo más grande de saber que mis amigos despues de escuchar lo ocurrido en el FC estaban preocupados por mi. Gracias a Dios cuento con todos ustedes para llevar adelante el FC y mi vida, con mis padres, con Felipe, Karol y Yaritzel y un monton de gente con las que puedo contar siempre y no menciono pero los llevo en mi corazón...











LOS AMO Y GRACIAS POR CUMPLIR CONMIGO EN MIS CUMPLEAÑOS!! ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario