Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




14 mar 2011

Estoy triste pero aun creo en una esperanza para Japon

Desde el Viernes es un dia para mi de preocupacion, sosobra y tristeza!!



Mi madre el viernes por lo menos me dejo desayunar hasta se me hizo extraño que me hiciera el desayuno, aunque me dio la noticia no me conmocione por que para Japon un terremoto es cosa de todos los dia. Cuando vi las imagenes de la magnitud del desastres fue mi dolor. No deje de llorar y aun de vez en cuando lo hago!!


Antes y despues del terremoto de fukushima
Ver al pais que por tantos años fui convirtiendo en mi identidad, sus costumbres en mis propias costumbres, mis ilusiones y mi propia vida desde pequeña con los animes, (fui batutera en la secundaria por la pequeña Sabrina y toque el tambor por tamborin)y bueno todos saben que soy flautista precisamente por la influencia de Ranatan, la ranita de Metan  yo era una niña muy ingenua LOL^^).

Escribi hasta dos mangas que pienso publicar si Dios me lo permite, el arte y la Musica, su gente siempre con una hermosa sonrisa a pesar de todo, aunque muy pocas personas crean en esa sonrisa son muy apreciadas para mi.  La destruccion de Japon ha sido muy duro para mi. Aunque en mi pais la vida sigue su curso todo bien gracias a Dios la verdad me llena de aliento!!


Pero lo que me ha dolido mas que nada es la poca comprencion de algunas personas hacia mis sentimientos,  personas insencibles y sin sentimiento hacia el dolor ajeno me han lanzado comentarios chistosos y sarcasticos sobre esta desgracias. Es realmente muy triste pero confio en Dios que todo pueda mejorar realmente lo deseo con el alma. Fortaleza ante todo a los japoneses y en especial a mi de ahora en adelante la voy a necesitar.

Creo que no me siento con autoridad para comenzar una colecta (como me preguntaron en tono de burla) para ayudar a Japon, no vayan ha decir que me estoy aprovechando de esta situacion como ya han dicho del Sempai,  pero espero, algo si es seguro, que cooperare en lo que pueda con los grupos de ayuda que vayan surgiendo. Realmente lo espero en Dios!!

Mejores dias para los hermanos Japoneses!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario