Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




28 feb 2011

✿❥ Feliz primer dia de Clase 2011❥✿

Hoy comienza un nuevo capitulo en el largo camino de la vida.



De ahora en adelante, solo me queda decirles a todos mis estudiantes del CEP,  el momento en el que trabajamos juntos hace tres años atrás diera frutos en ustedes,  ese talento que algunos de ustedes penso que no tenia ahora es cuando deben desarrollarlos en este nuevo año escolar pueden llegar mas lejos de donde los deje el año pasado. Ustedes pueden!!!

Siempre voy a recordar aquellos momentos en que llegaron a mi clase como un lienzo en blanco, y poco a poco con regaños y sermones aprendieron a madurar como personas y tambien artísticamente. Aunque, ustedes saben que hubieron momentos en que les hable fuerte a los mas tercos para que despertaran del letargo en que algunos de ustedes estaban. La verdad me da gusto por los resultados al final de año. Gracias a  esas pequeñas cosas pudimos al final estrechar lazos de amistad con muchos de ustedes.

Espero que se sigan portando bien como hasta entonces aprendieron. A mi solo me queda agregarlos en mis oraciones. ( y algunos que no tengo en Facebook^^)

Cada dia pasa y nos ofrece nuevos retos que yo siempre rehúyo, pero cada vez que creo escaparme el señor me llama a nuevos retos que me asustan, trato de evadirlos y me freno a tomar una decisión por mi misma, pero el señor siempre se adelanta a decidir por mi y me lanza del avion pero eso si, con resistentes paracaídas llenos de su gran fortaleza, a nuevas aventuras  ^^

Espero que ustedes no imiten la cobardia de  mi antiguo yo, al contrario, imiten la valentia que el señor ha hecho crecer en mi. Porque apesar de todo he aprendido a confiar en Dios, pero todavía me falta aprender mas a confiar en mi misma.

Espero que estos nuevos proyectos que emprendo este año puedan ver la luz muy pronto, y los exorto a ustedes tambien a emprender a superarse cada dia mas a ustedes mismos.

No quiero que tomen esto como una despedida, si no como un “Hello”. Porque por alli nos veremos, en el mall o en las distintas redes sociales como Facebook y twister, aunque, este año no creo tener tiempo suficienter para contestar sus mensajes al tiempo, pero,  habrá un saludo para todos ustedes siempre.

Que el señor me los bendiga grandemente este año escolar y espero que hayan tenido un buen primer dia de clases!!!

Y no les den coraje a sus profesores,* pórtense mal!!! ^^ 

☆⌒(*^-゚)ノ~♪see you again♪~ヾ(゚-^*)⌒☆

P.D.
*Para ver si a lo mejor este año se porten mejor espero LOL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario