Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




5 nov 2012

La huelga de la ley 72 en la provincia de Colón Vs problemas tecnicos




Hola mis queridos amigos quiero ante todos disculparme por no contestar todos sus mensajes llenos de amor, cariño y sobre todo lleno de sus preocupaciones por los últimos hechos que hubieron en la ciudad de Colón y Panamá a tiempo. Mil disculpas.

 Han sido muchas cosas juntas primero la computadora de base se dañó en pleno apogeo de mi trabajo de graduación; luego fue una pieza después la otra hasta que quedo muerta y no puedo subir fotos, ni tampoco publicar actualizaciones en facebook solo comentarios; y segundo la actualización de twitter dejo fuera de la jugada a mi pequeño y caducado celular que ya no puede entrar a twitter. Cada vez que entro me aparece un globo que dice, ‘sitio muy grande’. Así que se acabó los twiteos y las lluvias de twitter en apoyo al fans club de mi amado príncipe de @AsiaPrince_JKS, @CriJ_Panamá, @Maxima104tres, @miharudk y etc, hasta segunda orden. pero prometo conectarme cierto tiempo para actualizar noticias de mi principe y también de las mias. (*^ω^*)




En esos momentos me quede sin saldo en el movil y sin dinero ya que no pude regresar a mi casa durante tres días; pero Gracias a Dios en esos días tuve el apoyo de mi amiga Moon que me llevo a su casa y me hizo pasar buenos momentos en el Kpop Party 2012 y la ExpoBonsai 2012 que se llevo a cabo ese fin de semana. La pase bien pensando que las manifestaciones no llegarian tan lejos como llegaron hacer.


Cuando por fin regrese a la ciudad de Colón el lunes 22 pensé que podría regresar a mi ceremonia de graduación más se veía imposible regresar a la ciudad de Panamá el miércoles 24. Cuando me habia resignado a no llegar a mi ceremonia de graduación mi hermana tuvo la iniciativa de llevarme a la ciudad de Panamá en el coche del marido de mi sobrina e hizo lo imposible una realidad y a pesar de las adversidades; ya que la carretera transistmica frente a Gatuncillo estaba cerrada pudimos llegar a la ciudad de Panamá y me gradue, todo salió bien. Gracias a Dios!! U-U


Quiero decir que me da mucha pena por todas las cosas que pasaron en esos días con mis hermanos colonenses incluso con los fallecidos durante aquellos días los cual me da una infinita tristeza pero pienso que no fue necesario tanta reprención hacia un pueblo que solo exigía su derecho de ser escuchados!!



Miharuでした。

No hay comentarios:

Publicar un comentario