Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




5 nov 2012

Mi ceremonia de graduación en medio de un caos


A pesar del caos que vivia en mi provincia y por más que sugeri en la oficina de la facultad por la postergación de la ceremonia de graduación se efectuó el dia estipulado el 24 de octubre de 2012 a las 7:00 p.m. ni un dia antes ni un dia despues.



Fueron muy tristes esos días por la incertidumbre de no saber nada de mis familiares hasta el lunes 22 que pude regresar a mi casa aún con todo lo que paso; debo admitir que el 24 de octubre fue el día muy feliz para mí.








Este día fue la primera vez que desde hace más de 5 años mis papas y yo no salíamos juntos y nos sentimos muy felices incluso me acorde cuando salíamos juntos a Fort Davis a pasear por el club donde trabajaba mi papá.


No sé si era porque  me veían por primera vez como una profesional o ese "hasta que al fin se graduó" XD. Nosé pero la pasamos muy bien. 



En esta ocasión fuimos tres nuevos profesionales colonenses que obtuvimos nuestra licenciatura en Bellas artes y estábamos muy felices.



Ahora comienza un nuevo capítulo para seguir a la siguiente fase de mi sueño el cual espero pronto alcanzar.


Bienvenida Licenciada en Bellas Artes en música Miharu DK

Miharuでした。

No hay comentarios:

Publicar un comentario