Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




19 jul 2011

Concierto de aniversario del Concervatorio nacional de Panamá Narciso Garay




El viernes 8 de julio de 2011, el Instituto Nacional de música "Centro de Educación Superior  Narciso Garay, tubo la grata oportunidad de celebrar 107 años de aniversario con un concierto de la banda sinfónica dirigido por el Maestro José Luis Cajar en el auditorio Anel Omar Rodríguez.  Tocamos música variadas como por ejemplo:

"Equinox de Larry Clarke, Highlights from fiddleron the roof de Words Sheldon Harnick, The Symphonic March John Williams"; entre otros  Incluyendo dos canciones tipicas panameñas  como:  "Sentimiento de culpa de Ulpiano Vergara, LLoraras de Victorio Vergara";  hasta una murga para finalizar con el programa. La música fue tan contagiosa que muchas personas comenzaron a bailar emocionados.



Y para finalizar la murga de los metales!!^^


Yo ahora me despido se que tenia que publicarlo hace mucho pero  estos dias mi conección de Internet a estado muy mediocre y estoy en remodelaciones asi que estoy es un caos que les hablare en otra ocasión.


 

Miharuでした。

No hay comentarios:

Publicar un comentario