Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




24 jul 2011

Congreso de Perfumeria de Zermat 2011


Hace 10 años que conocí los productos, "Zermat Internacional, una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y nutrición, elaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia e ingredientes de la más alta calidad... como dice el primer párrafo de su historia en su página web. 
Premio de Zermat a la calidad


Este producto me saco de muchos apuros económicos en aquellos tiempos, muchas fragancias me gustan de su catalogo así, que debo confesar que además de venderlos desde mis años universitarios hasta ahora los utilizo y los vendo por su excelente calidad; aunque las personas por excusas me dicen que están muy caros. 

Sin embargo,  prefieren comprar  perfumes de renombre que la verdad pienso, que aunque algunos son fabulosos solo es el nombre lo que pagamos y eso lo aprendí en un semestre de diseño gráfico, por eso, pienso que los perfumes de Zermat está a nivel de esa calidad y por eso me gustan^^.

Alguna vez me hice la pregunta de quién hacia estas fragancias y bueno  me llego la oportunidad de conocerlo en este congreso. 

Gracias a mis ventas pude tener el privilegio  de ser invitada a este evento que comenzó con un presentación folklorica, un video sobre la trayectoria del Ingeniero Adelfo Enríquez, un seminario de perfumería y un sin fin de fragancias para oler, fue una olorosa velada y finalizo con una pasarela de aromas de las nuevas creaciones de Zermat, que aunque llegue sola conocí a otras vendedoras como yo allí, ya casi por comenzar llego la delegación de la provincia de Colón que nosé porque despues de la presentación se fueron casi de una vez sin dar tiempo a tomarnos una foto de grupo. 

 Pero Bueno para otra ocasióm sera (o.o)

Conocer a  Adelfo Enríquez dueño de esta compañía y perfumista de los productos Zermat, con quien tuve el gusto de conversar y me dio su autógrafo deseándome buenos deseos en mi carrera. 

Que Dios lo bendiga a el y a su familia ^^



No es precioso tener una dedicatoria tan alentadora? algun día también tendre la de mis Idol LOL^^

Miharuでした。.

No hay comentarios:

Publicar un comentario