Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




7 jul 2011

Una gata en huelga


No lo iba a publicar pero se me hizo muy curioso este ataque de hoy departe de mi Haru quien me pide más atención desde que ha entrado a la tercera edad ya son 16 años conmigo y creo que se a puesto mas cariñosa y a la vez muy exigente, pero aun así la queremos mucho es nuestra princesa por eso se ha aprovecha de  su privilegio. Así que hoy mi pequeña flor  me hizo una huelga de paro de lavores y no me dejo permanecer tanto tiempo en la PC.  Así que espero pronto darle más atención a mis padres y hasta mi florecita peluda, que ya esta viviendo los bonos extras.

Muy decidida hacer su huelga^^

Hace mucho que no juego con ella y su pescado de filtro sigue guardado; pero por allí viene buenos proyectos así que espero en Dios  que pueda ver los frutos pronto y pueda darle más tiempo los Kantules y a la florecita!!!

El viernes hay un concierto asi que ahora a ponerme a practicar, Fighting!! ^^



Miharuでした。

P.D.

Me hubiera gustado tomar vídeo pero ella no me permitia mover la mano como pueden ver en las imagenes LOL ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario