Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




13 mar 2012

Primer Concurso Nacional de Oratoria del Idioma japonés


La Embajada del Japón organizó el Primer Concurso Nacional de Oratoria del japonés el 10 de marzo de 2012 en la Biblioteca Nacional, en el marco de la Semana Cultural y de la conmemoración del terremoto del Este del Japón del 11 de marzo del año pasado.

Ese día me sentí realmente como en un torneo al estilo del anime.

Aun que, no gane esta vez, un sueños se me hizo realidad. Cumplí una meta: 

 Hablar Japonés.

Así que lo que la antigua Daniela hubiera tomado como una derrota. Miharu ósea la nueva yo,  he tomado esto como un entrenamiento para el futuro. ¿Perdí, gane?

Gané!! 

Ahora me siento bien me siento más madura y siento que he ganado la confianza que perdí cuando por ejemplo, no gane en la primaria el reinado escolar o cuando comencé a cantar  y se burlaron de mi voz, aunque esta última confianza  se la debo al profesor Valentín Martínez.^ ^

 Esa confianza que se había perdido y que  en tres años como estudiante de idioma  japonés con la sensei Shikako Sawada ha regresado me sorprende. Parece un sueño pero me ayudo y me di cuenta al día siguiente en la práctica de la coreografía para el Gackt Party en el Parque Omar.  Ni todos los 17 años de estudios académicos para convertirme en una verdadera artista encontré una persona que me alentará tanto a seguir sin desmayar. Tengo mucho que agradecerle a Japón y también a todos ustedes los que aun me siguen dándome  su apoyo incondicional a pesar de todas mis excentricidades,  la verdad que lo aprecio mucho y yo seguiré aquí tratando cada día esforzándome para un día ser un poquito mejor.


Certificado de participación

Espero muy pronto presentarme una vez más para ustedes.

 Gracias por el apoyo a todos los que estuvieron allí conmigo y a los que no pudieron también por sus buenos deseos. Muchas gracias!!^^


Miharuでした。 

P.D. No tome video ni fotos Estas fotos se las debo a mis buenos amigos Kelvin sempai y DesireKawaii, así que si algo sale por allí lo verán en mi canal de Youtube^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario