Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




20 mar 2012

Semana de La Cultura Japonesa en Panamá 2012


Tuvimos una cena fantástica con el embajador de Japón y sus ejecutivos,  la verdad que la emoción fue tanta que olvidamos todos mis compañeros y yo tomarnos fotos de este inolvidable momento. Aunque anteriormente ya hemos ido a la residencia del embajador de Japón siempre cada invitación a este lugar es como ir a Japón La cena fue fantástica las delicias de la cocina japonesa no tiene comparación también la velada encantadora de aquella noche que valga la rebundancia  fue bastante chistosa y a la vez muy agradable, se que ha sido inolvidable para todos, XD. Este año para mi fue nuevamente un placer compartir una vez más con la embajada de Japón en Panamá. Este año como escribí en la nota anterior gane confianza y una enorme emoción de una vez más de lucir la Yukata (kimono de verano).

Nana Fushimi y yo

Mi amiga Desire y yo... diplomatico de la embajada, sorry no se su nombre pero prometo averiguarlo!!^.^

Eiko Mori y Masato Iida

Las distinguidas señoras que me vistieron de yukata ^ ^

He conocido nuevos amigos y los viejos amigos se han divertido muchisimo con estos, ni se imaginan!! XD


 Y ahora solo queda comenzar el nuevo capitulo de mi maravilloso drama, LOL ^^

Primero a redactar mi nueva oratoria, Segundo ensayos para mi próximo concierto,Tercero Monologo "La mujer Sola", Cuarto nueva canción, Coreografías y presentaciones para el Gackt party 2012 y  muchas más sorpresas que vallan surgiendo por allí, así sin más que decir nos vemos y  gracias por su apoyo!! ^^

Miharuでした。

No hay comentarios:

Publicar un comentario