Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




27 ene 2011

Ya termine mi pagina My Style ❥✿

Gracias a Dios termine!!!

Me tomo dos largos meses en el  que no publicaba nada sobre mi. pero en hora buena!!!!


Ya muchos que leian este espacio que hice especialmente para mi se preguntaban si seria un espacio mas de musica Asiatica o del ayer. Nada de eso  las biografia que hice fue recopilacion de los que tenian muy poca informacion pero en un sitio alli y otro alla, asi que recopile todo en uno pero bueno para los otroscopie  los link de algunos blogger de ellos, Wikipedia y Wikidrama. Todo eso para llenar Mi pagima   My Style ❥✿  que gracias a Dios ya esta terminada. Aaunque a medida que vaya conociendo artistas voy escribiendo incluso algunos comentarios que me de por publicar de mis artistas favoritos; pero eso sera mas adelante.

Aunque en un principio mi abuela me inculco el amor por la musica del ayer hoy por fin puedo decir con orgullo que mi identidad es la cultura Kuna,  la musica Asiatica de Japon y Corea del Sur. 

Tratare como siempre de tener los ojos bien abiertos para escoger siempre un buen estilo de vestir, buena musica, buenas liricas y sobre todo...

 

... buenas coreografias que me hagan realmente sentir que estoy bailando y no otra cosa. LOL ^^


BUeno ahora a trabajar duro, muy duro por los nuevos proyectos de este año 2011.
P.D.

No creo poder conectarme tanto como el año pasado, pero creo que eso es algo bueno para un artista que penso que estaba pronto la jubilacion, despues de todo no debo tener tanto tiempo libre este año!!!

Tambien quiero aprovechar para gradecerles a todos los que nos apoyaron el año pasado fue muy importante para mi su apoyo y compañia!!!


><(((●゚<.。o○ア.。o○リ.。o○ガ.。o○ト.。o○ .。o○GRA.。o○CI.。o○A.。o○S.。o○>゚●)))><


Espero este año su apoyo tambien.  Que Dios me los bendiga !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario