Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




27 ene 2011

♪Recital de Flauta traversa en el IN de Musica Narciso Garay 2010♪

El viernes 3 de diciembre de 2010, fue en el Instituto Nacional de Musica Narciso Garay el recital de flauta traversa en el que participe con mis compañeros de estudio fue un hermoso acontecmiento, esta vez tuve la oportunidad de grabarlo, pero no publique todos los videos grupales porque algunos flautistas se desafinaron durante los solos y aunque fue una buena interpretacion debo ser mi propia critica: estabamos desafinados. 〃´_`〃

Flautistas del concervatorio INM, el Prof. Valentin Martinez y yo  ^^





En esta ocasion me toco la seleccion On the wings of song de Mendelssohn, la verdad que estaba un poco tensa porque hubo pocas practicas departe de los dos ya que el tiempo era escaso entre mis actividades y las del pianista. (・・,) 



Ya pondre de mi parte para la proxima ocasion!!! ((((^Q^)/゛

No hay comentarios:

Publicar un comentario