Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




27 ene 2011

★:゚*☆ HAPPY NEW YEAR 2011 o<(*'ー')o<※☆:゚*★


Cada año me pregunto si todo lo que me he propuesto lo he logrado y es cuando por fin nos damos cuenta que aunque pense que ya habia terminado, nacen nuevos retos que nos hacen mas emocionantes la vida.

Le doy Gacias a Dios por un año mas en que el, con su gran sabiduria me regala nuevos retos para nunca terminar y cada dia veo el camino mas largo pero realmente me siento feliz por lo menos voy en el camino. Hoy hay otros que decidieron no continuar y cuando miro atras y recuerdo aquella mujer que se habia dado por vencida a dejarse perder en el olvido, una lagrima corre por mi mejilla pero de mucha emocion y felicidad, me siento tan agradecida de este nueva vida este nuevo sentimiento que ha renacido en mi corazon. 

No hay descripcion. Solo el expresarle a todos lo agradecida que estoy por el apoyo de algunos amigos que estubieron conmigo en los momento que  necesite una mano amiga y necesite de una palabra de alientro y solidaridad; mientras otros realmente me llenaron de mucha descepcion. Y creeme no es facil confiar cuando has vivido sola en la oscuridad por tanto tiempo, eso es otra cosa que le agradezco a Dios, los amigos que pense que solo tendria en Asia, pero me equiboque aqui tambien hay personas Excepcionales, lastima que sean tan pocas!!! Ahojala en este nuevo año 2011 crezca el numero de personas  es uno de mis deseos!!!

No me gusta cuestionar las decisiones divinas pero la verdad es que las cosas que tenia en mente hacer este año no las hice, es verdad, Pero durante todo el año surgieron otras muchas mejores que realmente me sorprendieron y me llenaron de emocion al verlas desarrollarse frente a mis ojos, cometi errores, como tambien pude dibujar en algunas caritas una sonrisa de aliento y esto es mas importante para mi que cualquier cosa.

No se realmente que va ha ser de mi este año lo  unico que se: es que sera un año de sorpresas y sorprendidos, nuevos retos y regalos  fantastico de nuestro divino padre, que puede y tiene el maravilloso poder su bendicion.  Yo rezo a mi Dios por eso y por muchas otras cosas mas!!!


Que este año sea para todo un año provechoso  el señor nos siga bendiciendo este año Nuevo 2011!!!

この新しい年は非常にあなたのために幸運なことに〜♪ ヽ@(*^ェ^)@ノ 明けましておめでとうございます *<(* ̄▽ ̄)ノ☆;:*2011*:;☆\(^0^)/


P.D.

花火をすることはできません。

No hay comentarios:

Publicar un comentario