Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




8 ene 2011

✿❥ Mis cantantes de la infancia❥✿



Mucha gente que me conoce actualmente me suele preguntar ¿Porque no escucho artistas americanos?*


Y Mi respuestas es que ya no existen. Así es, la gran mayoría de mis artistas favoritos fueron víctima de la nueva ola de comercialización sexual. Donde las únicas canciones que pegan están orientadas a borracheras, disecciones,  parrandas y principalmente de sexo.

Cayeron en el anonimato porque sus líricas que estaban orientadas al verdadero amor de pareja y otras a las buenas costumbres, que ya parecen no ser tan importante. Muchos de ellos no soportaron la precian del nuevo siglo XXI, unos prefirieron retirarse, mientras algunos de ellos quisieron entrar en esta onda y han quedado ante sus fanes que lamentablemente no somos unos niños como unos pobres infelices y dejaron de seguirlos como yo. Y los jóvenes lo han tomado como viejos verdes que no se recisten a morir con dignidad, la verdad yo hubiera preferido que se mantuvieran con el estilo que tenían, orientado a un publico adulto, a caer en lo ridículo y en lo grotesco. Después de todo no todos pueden ser como Madonna y Cher artistas que no importa cuanto tiempo pase nunca salen de moda y siempre se ven bien. Aunque yo prefiero escuchar sus antiguas canciones que las recientes. (^^,)


Mi primera artista de la infancia fue:

Artistas


Jeanette




Quise poner esta canción que me gusta mucho y no  es escuchada por mucha gente por razones obias, no!! (NO habla de sexo amor de pareja o depresión). Es muy linda!!!









El Primer LP de acetato que compre fue de ella y fue precisamente el álbum "Desde mis sueños".



Se puede decir que aprendí a componer, amar, llorar, y sobre todo a cantar aunque lo hacia muy mal LOL ^^




Algunos de mis amigos pensó, cuando hable de ella me refería a Tiffany de las Girl Generation (grupo Sur coreano femenino), No ella es norte americana y la primera vez que la escuche fue en 1988 y me gusto sus canciones, pero al salir desnuda en Playboy para aumentar popularidad, bueno yo la deje de seguir, ( me recerbo alguna opinión).














Esta cantante tiene algo en común, si algún día llego a tener hijos,  no quiero trabajar hasta que mis hijos sean adolescentes, Luego volvería a trabajar. ella, señaló a la prensa que ha descartado grabar un nuevo disco, debido a su negativa de realizar giras promocionales, al menos, mientras sus hijos sean adolescentes".



Creditos:
Wikipedia
Google



* La gran mayoría de mis cantantes favoritos son norteamericanos porque crecí en las bases del comando Sur de EEUU en Panamá, donde mi papá trabajó hasta 1999.



No hay comentarios:

Publicar un comentario