Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




27 ene 2011

┏(・o・)┛♪Mi primera pasion fue el Baile♪┗ ( ・o・) ┓♪


Quien de niño soñaba con ser de alguna profesión en especial?, Bueno mi sueño no ha cambiado mucho aunque después reconsidere que probablemente no era la profesión correcta para mi

Bueno creo que la gran mayoría de nosotros nos pasó así, ne.

Pero mi historia fue distinto todavía me gusta el baile, aunque cuando niña mi Idol favorita era una bailarina puertorriqueña que se llama Iris Chacón hoy muy vagamente la recuerdo porque era muy niña cuando practicaba sus bailes y la imite en mi reinado infantil en la escuela primaria, me cuenta mi mamá que un día me pregunto si me gustaba la salsa y yo le dije que no, (pero lo que no sabe mi mamá es que mi abuela busco la manera de que yo me olvidará de esa idea ha ha ha ^^ ella se me quedó mirando y me recordó esa época de mi infancia. Pero fue muy poco lo que recordé ^^


Iris Chacón


Aquí Iris Chacón una bailarina famosa de los años 70′s y finales de los 80′s. Aunque muchos dicen que esta gorda la verdad ese era el cuerpo ideal de esa época, no se les olvide este detalle yo la admiraba y quería en mi inocencia infantil ser como ella hasta que mi abuela me hizo cambiar de idea con una buena "pisa" así le decía ella a la (paliza) LOL ^^
Más tarde mejor comenzó a gustar el pop como Cher, Michael Jackson y Madona.


Aunque el que nunca olvide era los momentos en que practicaba merengue de Wilfrido Vargas y la Patrulla 15 que eran los preferidos de mi hermana Cristina era agotador practicar con ella pero yo era su muñeca le agradezco mucho aquellos tiempos^^



Mas yo preferia a Cher, Madona y Michael Jackson, para bailar ^^


Hoy sin embargo, solo me gusta el aurobic y coreografías grupales como el "Para para", pero  no me gustan las discotecas de mi país porque los hombres son muy frescos -_-

Sin embargo, prefiero quedarme en casa haciendo aurobic y practicando las coreografías que me gustan como las del grupo TVXQ, Shinee, U- kiss y otros grupos coreanos y japoneses.

TVXQ:
SHINee:

Esta coreografía es la que más me gusta y la práctico a menudo, y se que se ve sencilla; me ha costado bastante ^^;

^^

U Kiss:


Miss A

* Por lo personal me gustas los live porque uno puede apresiar la coreografias completas o.<

En fin, son las que ultimamente me han gustado más. Aunque si aqui hubieran lugares donde se baile “Para para” de seguro partisiparia ^^



Aunque para algunas personas es un baile infantil para mi es lo mejor te diviertes sin que nadie te falte el respeto por que es un baile grupal, no se baila en pareja ^^



Aqui uno de mis favoritos de Aaron Kwok “Parapara Sakura ^^


MiharuDK でした。

No hay comentarios:

Publicar un comentario