Bienvenidos a MiharuDK Blog's. ♪(゚▽^*)ノ⌒☆

Wellcome my blog
私のブログへようこそ!
내 블로그에 오신 것을 환영합니다!

Esta es el espacio de Daniela Kantule, MiharuDK, aquí compartiré con todos ustedes nuestras actividades artísticas y sociales!! Siempre esperando su apoyo y simpatía!!

Saludos y Bendiciones!




27 ene 2011

Muestra creativa de teatro del INAC (Provincia de Colon) 2010

18 de diciembre de 2010


Desde hace nueve años no pisaba las tablas esas son las cosas que me hacen darle Gracias a Dios todos los dias por esta nueva oportunidad en mi vida profesional, después de la tormenta viene la  calma. Nace siete años mi vida profesional al borde de la perdicion hay gracias a Dios vuelvo a la vida con un nuevo comienzo tanto en la musica como en la actuación cada dia me sorprendo mas con lo que me tiene mi Dios!!!  (〃⌒ー⌒〃)ノ 〜:゚*★


Este año terminamos al fin, el semestre del curso de teatro y pudimos presentar esta muestra de teatro con mucho exito. Al principio estaba la emocion y los nervios pero gracias a Dios en ese momento pense creo que el sempai no estaria asi de nervioso Danny tome afuerzas en una plegaria y bueno todo salio bien.



Como el grupo esta comenzando hicimos una recopilación de varias obras cortas, entre ellas: Miedo, Dorcas, La perfecta casada, y una obra escrita por nuestra amiga Araliz Novoa “Confesiones de amigas” y pantomima a cargo de la niña Milagros Livinstong.



Pero ahora le voy a hablar de la obra que participe. Un cuento panameño:

MIEDO


El personaje principal: Jose Hilario un niño travieso que por un cuento de su padrino Isaías sobre la Silampa se habia convertido en un niño bien portado y ademas muy miedoso.

Era como Jose Hilario las pocas veces que iba a la escuela se presentaba con la camisa abierta; las manos y la cara con señales palpables del ultimo mango que sus labios habia acariciado; en uno de los bolsillos el biombo de largas tiras elasticas y en el otro lleno de piedras que le hacian enorme bulto...

La maestra (O sea Yo) lo miraba con tanta extrañeza como miedo: tantas veces lo habia reprendido y castigado; tantas veces le habia hablado a su madre de el. Pero esta confiaba tanto en que la maestra como ultimo recurso, debia enderezar al muchacho.

Entre tanto, el parecia estar bien lejos de este mundo, sin penas y sin preocupaciones. Todo para el era lo mismo, la maestra mientras dictaba su clase el se dedicaba molestar a sus compañeros vecinos. Luego solo tenia q volar un pajarito cualquiera sobre las ramas de los arboles vecinos de la escuela, para que Jose Hilario saliera precipitadamente tras el, sin hacer caso del llamado de la maestra y de los otros alumnos.

Pero este estado de cosas cambio de manera repentina.

Parece que las historias de fantasmas de La Silampa que le contara muchas veces su padrino Isaias le impresiono tanto que se lleno de Miedo.




Si asi fue todo el 18 de diciembre de 2010, todo el dia en total tension para ofrecer un excelente trabajo a todos los presentes quienes nos acompañaron en el Teatro de la Parroquia San Jose en La Provincia de Colon, le agradecemos todo el elenco con todo el corazon por su compañía y apoyo.

A el Profesor Dagoberto Chung quien a sido mi profesor de teatro desde hace diez años, gracias por su dedicacion y paciencia, mis compañeros el elenco principal: 





Y tambien un agradecimiento especial a los actores invitados Milagros Hansell, Luis Livinstong, Onis Paz Reyes y a la Maquillista Roseling Rajo Que Dios los Bendiga a todos y gracias.


Solo me queda desearles a todos Una feliz Navidad y un prospero año Nuevo 2011.



〃。.:*:・'°☆*Merry*☆=- ★=- ヽ(^∇^*)ノ -=★ -=☆*X'mas*☆☆バイバイ!
P.D.
Desde el 10 de diciembre estoy sin conexión internet casi todos los blog de ahora en adelante estan varias semanas atrasadas asi que no se fijen la fecha de publicación sino en la publicación misma Gracias a todos los amigos y curiosos por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario